¿Por qué Millonarios jugó de naranja contra Jaguares?

¿Por qué Millonarios jugó de naranja contra Jaguares?

En el partido que se juega en el estadio Jaraguay, el cuadro embajador salió con su tercer uniforme.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

El tercer uniforme del equipo fue el protagonista.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

09 de febrero 2019 , 05:58 p.m.

Millonarios juega en la cuarta fecha de la Liga I-2019 con el tercer uniforme, que es de color naranja. Esta decisión tomó por sorpresa a sus hinchas, pues Jaguares, su rival, contó con el habitual uniforme azul claro.

El embajador tiene inscrito ante la Dimayor el azul como su principal indumentaria, el segundo es el blanco y el tercero es el naranja. Si bien el azul claro de Jaguares y el blanco no parecen tener una similitud, fue por orden expresa de la máxima entidad del fútbol colombiano que Millonarios tuvo que usar su tercer uniforme. Además esto también tiene relación con la transmisión de televisión.

Esta no es la primera vez que Millonarios utiliza este uniforme, pues en el partido contra General Díaz, por la Copa Suramericana, fue cuando se vio este uniforme en los jugadores de campo, pues el naranja es la indumentaria que usualmente utiliza el arquero Wuilker Fariñez.

Géneral Díaz vs. Millonarios.

Foto: EFE

¿Qué fue en el pasado?

Sin embargo, que Millonarios juegue de blanco contra Jaguares ya sucedió en el pasado. Fue el 19 de abril del 2015 y el equipo bogotano portó una camiseta blanca, una pantaloneta azul oscura y unas medias blancas.

Jaguares vs Millonarios

Así fue el partido en el estadio Jaraguay.

Foto: Gudilfredo Avendaño/CEET

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Millonarios