Un dato errado hizo que Tolima bajara la guardia: lo dice Marco Pérez

Con el marcador 0-2, todos se confundieron y eso les costó la clasificación a la final.

Cali-Tolima

El partido en el Palmaseca tuvo momentos tensionantes al final.

Foto: Juan Bautista Díaz/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de junio 2019 , 09:53 p. m.

Este miércoles, Deportes Tolima se quedó por fuera de la final de la Liga por muy poco. En Palmaseca los jugadores visitantes se llenaron de alegría por el 0-2 parcial que se aposaba en el marcador contra Cali, pues parecía que ese partido por el título estaba en sus manos.

O al menos eso fue lo que creyeron los jugadores fuera del terreno de juego y se lo comunicaron a los que estaban adentro. Sin embargo, las cuentas fallaron porque en ese momento, en Medellín, Junior vencía a Nacional por 2-3 y por diferencia de goles de visitante, el conjunto barranquillero era el clasificado a la final.

"Cuando íbamos 0-2 todos los compañeros nos gritaban que estábamos clasificados y después resulta que no estábamos pasando. Nos confundimos. Yo les dije a los compañeros que estábamos pasando, que nos defendiéramos bien y después resultaba que teníamos que hacer otro gol y ahí fue cuando llegó el gol del Cali", dijo el propio Marco Pérez en diálogo con 'Win Sports'.

Fue así como se les escapó a los jugadores del Tolima una oportunidad de oro para pelear por el título. Ese momento de confusión afectó a los que estaban dentro del terreno de juego y alejó la posibilidad de jugar la final de la Liga.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right