¿Se anima Santa Fe? La figura que desea hacer dupla con Sambueza

¿Se anima Santa Fe? La figura que desea hacer dupla con Sambueza

El volante argentino sería el motor para que otro jugador llegue al club en el que él esté.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fabián Sambueza

Fabián Sambueza es nuevo jugador de Santa Fe.

Foto: Tomada de Twitter: @SantaFe

12 de agosto 2019 , 09:58 p.m.

Independiente Santa Fe vive un difícil momento y toda la ayuda que llegué para sanear este momento será importante. Uno de los jugadores que más expectativa produce en la hinchada es Fabián Sambueza, quien llegó en el último mercado de fichajes, pero se lesionó y no ha podido actuar mucho.

Sin embargo, el argentino es la gran motivación para que otro jugador se anime a llegar a cualquier club, incluso Santa Fe. Se trata de Rubens Sambueza, su hermano y quien declaró recientemente que aún tiene un sueño por cumplir.

"Yo tengo un sueño que me gustaría cumplir, que es jugar con mi hermano en primera división, poder jugar con él en el club que esté. Porque obviamente cuando se me termine el contrato acá ya quedaría libre y trataría de buscar la posibilidad de jugar con mi hermano, sabiendo que tengo un poco de recorrido y puedo aportar al equipo donde esté él", dijo en una entrevista con 'Mediotiempo', de México.

Actualmente, Rubens tiene 35 años y está en Pachuca. Con el club mexicano le queda un año y medio de contrato y no piensa renovar para poder salir libre a cualquier club que lo reciba, ojalá con su hermano.

"Es un sueño que quiero cumplir, ojalá que se me pueda dar antes de retirarme del fútbol profesional, y que mi padre, mi madre y toda mi familia estén orgullosos y nos vean jugar juntos, eso sería muy lindo", expresó.

Rubens Sambueza ha tenido una importantísima carrera en México: pasó por Pumas, América, Toluca y León, antes de llegar a Pachuca. También jugó en River Plate, de Argentina, y Flamengo, de Brasil. Uno de sus títulos individuales más importantes es ser el mejor jugador de la Conchampions 2015-2016, cuando jugó y fue campeón con América.

Santa Fe podría ser uno de los destinos para juntar a este par de hermanos de buena calidad. Sin embargo, sería hasta el 2021 que los podría juntar y para esa época Rubens tendrá 37 años y Fabián 33.

COMENTAR
GUARDAR