Se les acabó la pólvora: la terrible racha de Teo y Díaz sin hacer gol

Se les acabó la pólvora: la terrible racha de Teo y Díaz sin hacer gol

Ambos jugadores suman más de 10 partidos sin hacer gol en Junior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Junior

Las dos estrellas de Junior han tenido una muy mala temporada.

Foto: EFE

16 de mayo 2019 , 06:12 a.m.

Atlético Junior jugará este jueves contra Cali y en condición de visitante buscará recuperar lo que perdió en casa en el inicio de los cuadrangulares. A las 7:00 p.m., Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez tendrán una nueva oportunidad para volver al gol y acabar con la terrible racha que acarrean en este semestre.

El volante guajiro completó 13 partidos seguidos sin anotar. Entre Liga y Copa Libertadores, Díaz solo ha sumado dos goles y su última anotación fue el 24 de febrero, contra Santa Fe. Desde aquel día, Luis jugó ocho partidos de Liga y otros cinco en Copa Libertadores, pero en ninguno logró destacarse y anotar.

Por su parte, Teófilo anotó en su primer partido de Liga y desde ahí es un ausente de las redes. 12 encuentros ha disputado por Liga y estuvo en cinco de Copa Libertadores, pero en ninguna de las dos competencias logró anotar. 

El mal momento de Junior, además del poco juego colectivo, también se debe a la ausencia de sus grandes figuras. El joven revelación del 2018 y la máxima estrella del ataque del título desaparecieron para este 2019 y el equipo ha sentido su ausencia.

COMENTAR
GUARDAR