Se olvidaron de los goles: la increíble racha negativa de Junior

Se olvidaron de los goles: la increíble racha negativa de Junior

El equipo tiburón no encuentra soluciones en la parte ofensiva y sigue sin anotar.  

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Teófilo Gutierrez

Teo es uno de los que lleva varios partidos sin anotar.

Foto: Carlos Capella/El Tiempo

29 de abril 2019 , 06:57 a.m.

Junior sigue mostrando problemas en la parte ofensiva y ni Teófilo, Luis Díaz, Michael Rangel u otro de sus jugadores le ha permitido festejar en las últimas fechas de la presente Liga l-2019. Los dirigidos por Luis Fernando Suárez sufren con la ausencia de goles y, después de este domingo, con una serie de partidos sin conseguir victorias.

Tras la derrota frente a Millonarios por 2-0, el tiburón completó 4 partidos consecutivos del torneo local sin lograr convertir en el arco rival. Siendo el último partido en el que festejó, el disputado frente a Equidad, encuentro que concluyó 2-2 y en el que las anotaciones fueron obra del mencionado Rangel y de Hinestroza.

Lo anterior pone en duda, además del planteamiento de juego propuesto por Luis Fernando Suárez, la capacidad de los futbolistas de Junior, quienes son ampliamente reconocidos por su potencial y hasta llegaron a la última convocatoria realizada para la Selección Colombia, como sucedió en el caso de Luis Díaz.

Pese a esto, ninguno de los futbolistas ha logrado anotar y Junior, que no sufre por la clasificación a los cuadrangulares finales, sí sufre por la ausencia de goles, que le pesó en la Copa Libertadores y le pesa ahora en la Liga.

Los rivales a los que no le ha marcado Junior son: Atlético Nacional (local), Deportivo Cali (visitante), Deportivo Pasto (local), Millonarios (visitante).

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

atletico junior