Once Caldas no pierde paso y se salvó al final: empató con La Equidad

Once Caldas no pierde paso y se salvó al final: empató con La Equidad

En el estadio de Techo, el cuadro de Manizales encontró el 1-1 en los minutos finales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
La Equidad vs Once Caldas

El encuentro en Bogotá terminó en tablas.

Foto: Tomada de Twitter: @oncecaldas

13 de octubre 2019 , 04:19 p.m.

Once Caldas no pierde pisada en su intención de meterse en el grupo de los ocho y este domingo empató 1-1 con La Equidad en la fecha 17 de la Liga II-2019. En el estadio El Campín, el cuadro de Manizales encontró el gol en los minutos finales.

El cuadro visitante llegaba a este partido con la ilusión de meterse entre los ocho y con mucha intensidad empezó el encuentro, aunque no logró concretar las llegadas al arco de Diego Novoa.

Con el pasar de los minutos, La Equidad empezó a tener más posesión del esférico y con remates de media distancia probó a Sergio Román, quien siempre puso las manos firmes para contener el esférico.

Cerca del final del primer tiempo, La equidad estuvo cerca de marcar un gol con Jhon García, pero el esférico salió un poco elevado. El descanso llegó con el 0-0 en el marcador.

En la parte complementaria, el conjunto asegurador creó una buena jugada colectiva que al final luchó Carlos Peralta para anotar el 1-0 que daba ventaja y confianza para el resto del juego.

Huberth Bodhert no perdió tiempo e hizo variantes rápidamente. Antes del minuto 25 ya había quemado los tres cambios con el ingreso de David Lemos, Kevin Londoño y Adrián Estacio.

Once Caldas ganó poderío ofensivo y eso obligó a los aseguradores a mover sus fichas para darle un aire nuevo en el centro del campo y en el ataque, pero igual perdió posicionamiento y se metió en su área.

El blanco-blanco, que vistió de azul, encontró su premio a falta de 3 minutos para cumplir el tiempo reglamentario. Javier Reina cobró un tiro libre que cabeceó Elvis Mosquera y mandó al fondo de la red para igualar el 1-1.

Con este resultado, Once Caldas sumó 24 unidades y no pierde paso al grupo de los ocho, pues solo está a un punto de Santa Fe, que es el octavo con 25. La Equidad, por su parte, volvió a dejar escapar puntos y ya suma cinco fechas sin conocer el triunfo.

Síntesis

La Equidad 1-1 Once Caldas

La Equidad:
Diego Novoa (6); Wlmer Pacheco (6), Danilo Arboleda (5), Jhon García (5), Andrés Murillo (5); Pablo Lima (5), Stalin Motta (6); Matías Mier (6), Brayner de Alba (5), Cristian Palomeque (5); Carlos Peralta (6).
Cambios: David Camacho por Cristian Palomeque (25 ST); Joan Castro por Matías Mier (26 ST); Pablo Sabbag por Carlos Peralta (33 ST).
D.T.: Guillermo Rivera.

Once Caldas: Sergio Román (6); Miguel Nazarit (5), Andrés Correa (5), Elvis Mosquera (6) David Gómez (5); Sebastián Guzmán (5), Enrique Serje (5); Johan Carbonero (5), Javier Reina (5), Marcelino Carreazo (5), Ménder García (6).
Cambios: David Lemos (5) por Ménder García (11 ST); Kevin Londoño por Johan Carbonero (18 ST); Adrián Estacio por Sebastián Guzmán (25 ST).
D.T.: Huberth Bodhert.

Amonestados: Stalin Motta (27 ST) y Danilo Arboleda (28 PT), para La Equidad.

Expulsados: no hubo.

Goles: Carlos Peralta (3 ST) y Elvis Mosquera (42 ST).

Estadio: Metropolitano de Techo.

Asistencia: 2.000 espectadores.

Árbitro: Edilson Ariza (7).

Figura: Elvis Mosquera (6).

Partido: aburrido.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

la equidad

Once Caldas