Junior, sin margen de error para poder clasificar: visita a La Equidad

El equipo barranquillero tiene una ventaja de un gol y espera avanzar a la semifinal de la Liga.

La Equidad-Junior

El equipo barranquillero también está disputando la Copa Suramericana.

Foto: Guillermo González/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de noviembre 2018 , 12:40 p. m.

Atlético Junior está cerca de llegar a la semifinal del fútbol colombiano, pues solo 90 minutos contra La Equidad lo alejan de ese deseado encuentro de Liga II-2018. A las 7:30 p.m., el cuadro barranquillero saldrá al estadio de Techo para disputar este encuentro.

"Esperamos tener en Bogotá un partido muy diferente al que disputamos en Barranquilla. Los jugadores de Equidad saben que están jugando una instancia definitiva y en algún momento tendrán que atacar, que proponer de mitad de cancha hacia adelante y eso permitirá hacer otras coas en la cancha. Vamos a ir a Bogotá llenos de seguridad, pero evitando caer en triunfalismo", dijo Julio Comesaña.

El plantel del cuadro rojiblanco está en plenas condiciones físicas para este encuentro y esto le da variantes al estratega uruguayo. Así,  la inclusión de Luis Narváez en el centro del campo le dará una férrea presencia en este sector del campo.

Alineación probable: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Víctor Cantillo, James Sánchez, Jarlan Barrera; Teófilo Gutiérrez, Luis Díaz.
D.T.: Julio Comesaña.

TV: Win Sports

Hora: 7:30 p.m.

Árbitro: Carlos Betancur

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right