La Equidad, sin nada en juego, quiere complicar a Millonarios

Los 'aseguradores' buscarán los tres puntos para no complicarse en el descenso el próximo año.

Equidad quiere cerrar con victorias su 2016.

Equidad quiere cerrar con victorias su 2016.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2016 , 07:38 p. m.

Solo con la idea de sumar lo más que se pueda en lo que resta de la Liga II, es la consigna de La Equidad que este domingo visitará a Millonarios en el estadio de Techo, en el compromiso que cierra la fecha 18 del campeonato.

Los ‘aseguradores’, que vienen de caer contra Boyacá Chicó, necesitan los puntos en pro de no complicarse el próximo año en el tema del descenso. Por eso, el buen planteamiento dentro del campo, será fundamental para vencer a los hombres de Diego Cocca.

“Es indiscutible que tenemos una gran responsabilidad, que tenemos que hacer lo posible por terminar el torneo de una buena manera. El tema del descenso es algo que queremos abolir aquí en La Equidad, hay que sumar en estos partidos que restan y sabemos que Millonarios tiene la necesidad y que va a salir a buscar el partido; nosotros debemos ser muy inteligentes al momento de afrontarlos”, sostuvo Stalin Motta.

El capitán de los verdes bogotanos se imagina un partido abierto en Techo, en el que los azules intentarán salir por los tres puntos, pues ellos son los de la necesidad para estar en los cuadrangulares finales. Agregó que ellos deberán aprovechar los espacios y así liquidarlos.

“Será un partido muy disputado, Millonarios va a salir a buscar los tres puntos porque lo necesitan y están obligados a obtenerlo si quieren lograr la clasificación. Nosotros debemos sumar para el otro año en el tema del descenso y esperamos que salga un buen espectáculo”, complementó Motta Vaquiro.

Para el cotejo de las 7:30 de la noche, los 'aseguradores' volverán a contar con Wálmer Pacheco, quien ya pagó su fecha de sanción por amarillas.

Los conducidos por Arturo Boyacá se encuentran en la casilla 16 con 17 unidades, tras 3 triunfos, 8 derrotas y 4 empates.

Alineación probable:

La Equidad: Leandro Gelpi; Wálmer Pacheco, Camilo Mancilla; Oliver Fula, Elvis Mosquera; Mauricio Restrepo, Fabián Vargas, Stalin Motta; Amaury Torralvo, Jean Carlo Blanco, Yessy Mena.
D.T.: Arturo Boyacá.

Redacción Futbolred

Equidad quiere cerrar con victorias su 2016.

Equidad quiere cerrar con victorias su 2016.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right