La Equidad quiere volver al triunfo cuando reciba en Techo a Patriotas

Los conducidos por Arturo Boyacá se ubican en la casilla 15 con 5 unidades.

Equidad suma cinco puntos en la Liga II-2016.

Equidad suma cinco puntos en la Liga II-2016.

Foto: Jaiver Nieto/EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de julio 2016 , 03:12 p. m.

La Equidad quiere volver a sumar de a tres en la Liga II-2016. Los ‘aseguradores’ enfrentarán un duro partido este domingo en Techo contra Patriotas, un rival que no ha perdido en lo que va del campeonato.

Los ‘aseguradores’ vienen de hacer una buena presentación en el Atanasio Girardot frente a Medellín, pero desafortunadamente un error les costó el compromiso. El duelo de la fecha 6 del campeonato será a las 2:00 de la tarde.

“Nosotros hemos mejorado bastante, en el partido contra Medellín hicimos una buena presentación, lastimosamente nos vinimos con el resultado en contra, pero tuvimos para traernos el empate. Vamos por buen camino, toca seguir trabajando y seguir creyendo en lo que queremos y lo que quiere el cuerpo técnico”, sostuvo Mauricio Restrepo, volante de los bogotanos.

En cinco fechas disputadas, los conducidos por Arturo Boyacá solo han sumado una victoria, han empatado dos duelos y han perdido en la misma cantidad de veces. Es por eso, que frente a los boyacenses quieren lograr un resultado positivo para lograr su segundo triunfo en la Liga II.

“La hora del partido, a las 2:00 de la tarde, es una hora difícil, pero tenemos que hacer que ese factor sea a favor de nosotros, para sacar el resultado positivo”, complementó el centrocampista antioqueño.

En las toldas capitalinas saben que el cotejo contra Patriotas será exigente, ya que el grupo que dirige Hárold Rivera viene en ascenso en el campeonato y despliega un buen fútbol tanto de local como de visitantes.

“Patriotas es un rival difícil, que juega muy bien al fútbol y que está en los primeros lugares de la Liga. Es un contrincante con el que hay que tener mucho cuidado, juega bien con la pelota y tiene hombres de experiencia. Nosotros tenemos que estar muy atentos a todo eso y contrarrestar con nuestro juego", cerró Restrepo.

Para el juego en Techo, La Equidad solo tendría una modificación con respecto al equipo que jugó contra el DIM. Yessy Mena regresa a la formación titular en lugar de Amaury Torralvo.

Los bogotanos se ubican en la casilla 15 con 5 unidades.

Alineación probable:

La Equidad: Diego Novoa; Wálmer Pacheco, Camilo Mancilla, Oliver Fula, Elvis Mosquera; Fabián Vargas, Mauricio Restrepo; Stalin Motta; Yessy Mena, Jean Carlos Blanco, Santiago Tréllez.
DT: Arturo Boyacá.

Redacción Futbolred

Equidad suma cinco puntos en la Liga II-2016.

Equidad suma cinco puntos en la Liga II-2016.

Foto: Jaiver Nieto/EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right