La dura crítica de Miguel Murillo hacia los dirigentes de Cali

El delantero se despidió agradeciendo a la institución, pero sembró intriga con su mensaje.

Miguel Murillo

Miguel Murillo, nuevo delantero de Rionegro Águilas

Foto: Tomada de Instagram: @miguelmuki7

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de enero 2019 , 11:27 a. m.

El delantero Miguel Murillo abandonó las filas de Deportivo Cali y se convirtió en nuevo jugador de Rionegro Águilas, equipo antioqueño con el cual disputará la Liga I-2019 y la Copa Suramericana. En esta nueva salida, el atacante se despidió con agradecimiento a la institución, pero también lanzó un fuerte mensaje contra algunos directivos.

“Quiero agradecer a la mejor institución del país por permitirme vivir muchos años llenos de alegría y tristeza pero me quedo más con las cosas buenas que tuve la oportunidad de conseguir con esta camiseta. Quizás no fue la mejor manera de salir pero siempre estaré agradecido con todas las personas que confiaron y creyeron en mí… Lástima que hoy unos cuantos inexpertos estén acabando con la poca y buena imagen que queda del club.... simplemente gracias”, fue el mensaje del vallecaucano.

Esta es la tercera vez que Murillo abandona al azucarero: en 2016 jugó con Peñarol, de Uruguay; en el primer semestre de 2018 estuvo con Veracruz, en México; y ahora jugará con el cuadro paisa.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right