Es oficial: el joven Kevin Salazar es nuevo jugador de Santa Fe

Es oficial: el joven Kevin Salazar es nuevo jugador de Santa Fe

El volante bogotano tuvo una gran campaña en la B y en la A con Fortaleza.

Kevin Salazar, volante bogotano.

Kevin Salazar, volante bogotano.

Foto: Archivo EL TIEMPO

11 de junio 2016 , 05:31 p.m.

Este sábado, en la inauguración de un torneo Sub-17 organizado por el equipo Fortaleza trascendió que el volante bogotano Kevin Salazar se convertirá en nuevo jugador de Santa Fe, que comenzará su pretemporada para el segundo semestre del año el lunes 13 en horas de la mañana.

Santa Fe ya oficializó la noticia, que FUTBOLRED había conocido en exclusiva en las primeras horas del día.

El joven mediocampista, de 20 años, fue figura en el ascenso del equipo capitalino a la A y en la Liga I-2016, en la que se destacó por su calidad, técnica, velocidad y demás condiciones.

En el negocio que lleva a Salazar a préstamo al club rojo ya estaría definido que el volante Almir Soto y el delantero Yair Arboleda arriben a Fortaleza.

“La idea es que Santa Fe adquiera el 50 por ciento de los derechos deportivos de Kevin”, le confirmó a este portal una fuente cercana a la negociación.

Salazar jugó con selecciones Bogotá, ganó un concurso global organizado por la multinacional de ropa deportiva Nike e incluso estuvo entrenando en Inglaterra en un campus con talentos de todo el planeta y desde 2015 llegó al profesionalismo con Fortaleza.

De otra parte, desde Bucaramanga se conoció que los delanteros Darío Rodríguez y Pablo Rojas fueron cedidos por la institución ‘cardenal’ para la Liga II.

Redacción Futbolred  

COMENTAR
GUARDAR