Junior, sin tiempo de llorar: los hombres a recuperar por la redención
Apuestas Futbolred

Junior, sin tiempo de llorar: los hombres a recuperar por la redención

El conjunto tiburón ya está en Medellín para lo que será un nuevo partido decisivo en el semestre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Junior

El cuadro barranquillero deberá recuperar su mejor nivel.

Foto: EFE

En esta noticia

14 de diciembre 2018 , 07:41 a. m.

Junior volvió al país luego de perder la final de la Copa Suramericana y aunque en los ojos de varios jugadores se notó la tristeza, poco tiempo hay para llorar esa pérdida, pues el domingo deberá disputar el trofeo de la Liga.

Si bien el conjunto barranquillero llega a este partido con una ventaja de 1-4, el desgaste de los 120 minutos disputados en Curitiba, más el bajón anímico por perder, será algo que deberán dejar en el pasado.

Pero hay hombres que seguramente necesitarán una ayuda especial de parte de sus compañeros y cuerpo técnico.

Rafael Pérez: el defensor se mostró muy molesto antes de la tanda de penaltis y eso obligó a que varios de sus compañeros fueran directamente a él. Si bien anotó este lanzamiento, en el juego de ida había errado otro, y es uno de esos futbolistas a los que hay que llamar a la calma para la final contra Medellín.

Gabriel Fuentes: el juvenil lateral tomó la responsabilidad en la tanda de penaltis, pero erró en su lanzamiento. Su salida por el costado izquierdo es vital y en fase defensiva tendrá que estar muy atento, pues por allí intentará buscar un espacio el rojo antioqueño.

James Sánchez: es uno de los experimentados del plantel con 30 años, pero en el partido en Curitiba salió bastante desgastado físicamente. Ahora, el barranquillero deberá tener días de recuperación para hacer parte de la línea de volantes junto a Cantillo y Narváez.

Jarlan Barrera: sin lugar a dudas fue el jugador que más frustrado se vio en la final contra Paranaense por errar el penal en el segundo tiempo del alargue. El volante no pasa días fáciles, pero es el jugador clave para generar ataque contra Medellín.

Teófilo Gutiérrez: anotó el gol del empate contra Paranaense, pero también erró un penalti en la ronda final. Las críticas han caído sobre él por no haber cobrado el remate que erró Jarlan, mientras que él necesitará volver a ser gala de su fútbol para el juego en Medellín.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY