Junior, con el ánimo arriba para cerrar la fecha 19 contra Jaguares

Junior, con el ánimo arriba para cerrar la fecha 19 contra Jaguares

El plantel del cuadro barranquillero tendrá variantes para este juego de la Liga.

Fabián Sambueza

Junior buscará cerrar con un triunfo frente a su público.

Foto: Cortesía

10 de noviembre 2018 , 06:46 p.m.

Junior tendrá este domingo, a las 7:45 p.m., por la fecha 19 de la Liga II-2018, la oportunidad de pugnar por un cupo entre los cuatro mejores del campeonato cuando reciba a Jaguares, en el estadio Romelio Martínez.

Los niveles de alegría y confianza alcanzados con los triunfos recientes, aparecen como los mejores aliados de Junior de cara a sus retos cercanos. Derrotar a Santa Fe 2-0, en Bogotá el jueves pasado, en el primer compromiso que fue parte de la semifinal de Copa Sudamericana aumenta en el plantel barranquillero el entusiasmo para ir por todo en cualquier cancha.

Junior cuenta con 32 puntos y está en la sexta posición, con su cupo asegurado a la fase de cuartos de final. Venciendo al cuadro de Córdoba puede escalar en la tabla y mejorar también su lugar en la reclasificación.

“Trato de disfrutar el camino, cada partido. Ahora tenemos a Jaguares en casa y van a estar jugadores que necesitamos que hagan fútbol. Después miraremos lo que toque y lo que venga. No estoy soñando con que vamos a ganar dos campeonatos. Ojalá ganemos uno, si ganamos los dos será bárbaro. Si no los ganamos yo no me voy a morir y no me voy a enterrar. Al club le van a quedar muchas cosas grandes este año que van más allá de ganar un campeonato”, manifestó Julio Comesaña, tras terminar el compromiso en Bogotá.

“Hay mucha alegría porque hace rato lo venimos buscando, pero somos conscientes que esto apenas inicia, la mesura está en nuestras mentes cada minuto que pasa. Depende de nosotros ir paso a paso para ir por lo que desde un principio nos hemos planteado”, afirmó el defensor central cartagenero Rafael Pérez, de gran regularidad a lo largo del semestre.

Alineación probable: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Sebastián Hernández, Fabián Sambueza; Yony González y Luis Díaz.

Wilhelm Garavito
Redactor ADN
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Junior

atletico junior