Junior, a seguir sumando: recibe a Envigado, preocupado por descenso

Junior, a seguir sumando: recibe a Envigado, preocupado por descenso

El conjunto tiburón buscará seguir por esa senda de triunfos y no querrá soltar la parte alta. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Junior Envigado

El conjunto tiburón sumó un punto en su visita a Bogotá.

Foto: Héctor Fabio Zamora y Jaiver Nieto/CEET

27 de febrero 2019 , 06:52 a.m.

Junior y Envigado jugarán a las 8:00 p.m. este miércoles, por la fecha 7 de la Liga I-2019. El encuentro será en el Metropolitano de Barranquilla, partido que cerrará la jornada de este día. El conjunto tiburón busca no soltar la parte alta de la tabla, mientras que los naranjas necesitan tres puntos para alejarse del descenso. 

Junior tiene 14 puntos y es tercero en la Liga. Lo supera el Cúcuta Deportivo al igual que Millonarios, que acumula 15 unidades. Envigado, el rival de esta noche, igualó como local en la jornada anterior sin goles frente a Patriotas.

“Estamos en un constante crecimiento y mejorando en cada partido. La fortaleza de este grupo está en que todo el que ingresa al campo busca hacer la diferencia”, dijo Luis Díaz, delantero juniorista.

Envigado no quiere derrotas ni más empates, sueña con una victoria frente a Junior

El estratega Eduardo Lara manifestó que en Envigado son conscientes de los errores que han cometido en las últimas fechas, como en la anterior cuando empataron sin goles frente a Patriotas Boyacá.

De ese juego extrajeron la conclusión de que han dejado de ganar más puntos por no pensar las cosas con tranquilidad, al malograr varias jugadas en el área del rival.

Para corregir esta falencia los envigadeños trabajaron en el comienzo de la semana varias sesiones con el objetivo de elaborar jugadas con pelota en movimiento, toques rápidos y refuerzo en la tenencia de la pelota.

La idea, según Lara, es sumar los tres puntos en Barranquilla, pues Envigado está en la zona de peligro de la tabla del descenso y haber empatado en la fecha anterior contra un rival directo fue una oportunidad que dejó escapar para tomar un respiro frente a este tema.

Alineaciones probables:

Junior: Sebastián Viera, Marlon Piedrahita, Luis Narváez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Sebastián Hernández, Fredy Hinestroza, Fabián Sambueza, Luis Díaz; Teófilo Gutiérrez.

D.T.: Luis Fernando Suárez

Envigado: Jefersson Martínez; Santiago Jiménez, Santiago Ruiz, Francisco Báez y Nicolás Giraldo; George Saunders, Jairo Palomino y Neyder Moreno; Alexis Zapata y Michel Gómez; Brayan Lucumí.

D.T.: Eduardo Lara.


Wilhelm Garavito
Redactor ADN

Esteban Torres Arbeláez
Para El Tiempo
Envigado

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Envigado

atletico junior