FUTBOLRED

Ayudó y perjudicó a Junior: buenos números de Rangel para la final

Por Futbolred

Michael Rangel es la gran arma en el ataque de América para el partido de este domingo, en el que visitará a Junior por la final de la Liga II-2019. 

Foto:
Juan Pablo Rueda/CEET

El historial de Rangel jugando contra Junior es bueno y quiere seguir anotándole a un equipo al que ya le hizo daño. Además, en su paso por el tiburón también dejó algunos goles.

Foto:
Santiago Saldarriaga/CEET

Rangel ha enfrentado a Junior jugando para Alianza Petrolera, Santa Fe, Millonarios y Bucaramanga. En total han sido ocho partidos contra los barranquilleros y anotó cuatro goles. Con el rojo y el leopardo no marcó.

Foto:
SANTIAGO SALDARRIAGA / CEET

Con la camiseta de Alianza Petrolera le anotó un gol a Junior: El 5 de octubre de 2013 le anotó a Sebastián Viera en un duelo que terminó 1-1.

Foto:
Archivo ETCE

Rangel jugó en tres Millonarios-Junior por Liga. En el primero no hizo gol; en el segundo anotó doblete para la victoria 3-1 del azul y en el tercero hizo un gol para el 2-4, que ganó Junior. Ese último juego falló penal.

Foto:
Archivo FUTBOLRED

Con Junior, Michael Rangel ha jugado 51 partidos en tres semestres que ha estado con el equipo Barranquillero: Segundo semestre del 2016, primer semestre del 2017 y primer semestre del 2019.

Foto:
Carlos Capella/ETCE

En total fueron 14 goles con Junior. Siete de ellos los anotó en el Metropolitano de Barranquilla y dos fueron en el Jaime Morón de Cartagena, con Junior como local. Dos fueron por Copa Libertadores

Foto:
Guillermo Gonález/CEET

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS