Junior visita a Santa Fe en busca del liderato de la Liga I-2019

Junior visita a Santa Fe en busca del liderato de la Liga I-2019

El cierre de la sexta fecha tendrá al tiburón con hambre de gloria y al acecho del primer lugar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Junior

El equipo barranquillero quiere deslubrar con su buen fútbol en la capital.

Foto: Archivo ETCE

En esta noticia

24 de febrero 2019 , 09:26 a.m.

Con dos presentes radicalmente distintos, Junior y Santa Fe, dos históricos del fútbol colombiano, se enfrentarán este domingo a partir de las 7:30 p. m. en el estadio El Campín, de Bogotá.

El partido corresponde a la sexta fecha de la Liga I, en la que el equipo barranquillero tiene 13 puntos y es segundo detrás del Cúcuta Deportivo, por solo un gol de diferencia. El cuadro cardenal por su parte, sigue lejos de cautivar a sus hinchas. No ha ganado ningún partido y ocupa la casilla 17 con solo 3 unidades.

“Queríamos estar en los primeros lugares y ahí vamos sumando poco a poco. Vamos a ir a hacer un gran partido y a traernos los tres puntos porque adonde vaya Junior tiene que salir a ganar. Tenemos un grupo excepcional”, manifestó Luis Narváez, versátil jugador juniorista que ha tenido gran desempeño en los dos partidos recientes como defensa central.

Junior vive un momento excepcional en materia de rendimiento, en el que genera confianza porque más allá de la alineación por la que opte el entrenador Luis Fernando Suárez, el conjunto muestra la misma idea de juego en defensa y ataque, manteniendo además la idea de ganar en cualquier cancha.

“Lo más importante que tiene este equipo es que ya sabe a qué juega, tiene identidad de juego, ya sabe lo que debe hacer. Este es un equipo que tiene una riqueza técnica muy grande y eso es una ventaja para uno. Junior tiene una ventaja y es que no solo tiene buena cantidad de jugadores, sino que son muy buenos, eso para mí es un respiro”, expresó Suárez, cuando se refirió a la victoria conseguida ante el Tolima por 2-1 en Ibagué el pasado miércoles.

Frente a Santa Fe en Bogotá, Junior ha jugado 91 partidos. Acumula 59 derrotas, 23 empates y 9 victorias, con 86 goles a favor y 181 en contra.

Alineación probable

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Luis Narváez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Enrique Serje, Sebastián Hernández, Fabián Sambueza, Luis Díaz; y Teófilo Gutiérrez.
D.T.: Luis Fernando Suárez.

Wilhelm Garavito
Redactor ADN
Barranquilla

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY

En la jugada

  • Más reciente
  • Más leído