Junior no la tuvo fácil, pero venció 1-0 a Equidad en cuartos de Liga

Un gol de Luis Díaz fue suficiente para que el tiburón tenga una ventaja en el partido de ida.

Junior venció a Equidad cuartos de final

El tiburón espera tener una buena actuación en Bogotá, en el juego de vuelta, para certificar su paso a semifinales.

Foto: Guillermo González

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de noviembre 2018 , 10:38 p. m.

A Junior le costó mucho trabajo descifrar el ordenado planteamiento de Equidad, pero al final logró sacar una ventaja mínima 1-0 para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga, gracias a un remate de cabeza de Luis Fernando Díaz, a los 36 minutos del segundo tiempo.

Sin atacar mucho, pero cerrando los espacios hacia su arco, Equidad se la puso difícil al equipo que dirige Julio Comesaña: unas veces fue el portero Diego Novoa; otras, la falta de puntería de Junior, y otras, cuando el equipo de Luis Fernando Suárez le dio manejo a la pelota y al reloj para sacar un buen resultado de Barranquilla.

La jugada que definió el partido llegó gracias al juego aéreo: un gran centro de Daniel Moreno y un cabezazo abajo de Díaz.

“Equidad se defiende muy bien, hace buenos juegos de visitante, no se echó atrás y tocó la pelota, pero logramos sacar una ventaja de un gol y eso nos hace favoritos”, explicó el autor del 1-0 definitivo.

En Bogotá no suele irle bien a Junior, pero esta vez llega con ventaja y el domingo tratará de mantenerla para llegar a la semifinal.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right