Junior es una máquina de hacer goles: su mejor cifra en torneos cortos

Junior es una máquina de hacer goles: su mejor cifra en torneos cortos

Con 13 goles en los primeros seis partidos, el tiburón realiza la mejor campaña de la historia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Junior de Barranquilla goles

El tiburón ha marcado 3 tripletas en 3 partidos: dos de local y una de visitante, recientemente contra Santa Fe.

Foto: Tomada de Twitter: @JuniorClubSA

27 de febrero 2019 , 06:58 a.m.

Atlético Junior es uno de los dos equipos que están invictos en la Liga I-2019: con 4 victorias y 2 empates, iguala al Cúcuta en ese ítem. Y aunque actualmente ocupa el tercer lugar, tiene el lujo de decir que posee el ataque más efectivo del campeonato.

Con 13 anotaciones en las primeras 6 jornadas, el tiburón está demostrando que es una máquina de hacer goles. Además, está haciendo su menor inicio en su historia desde que existen los torneos cortos.

Según dato de ‘opta’, el equipo que dirige Luis Fernando Suárez no tenía semejante cifras en sus primeros seis partidos desde que la Liga otorga un título cada semestre.

Junior tiene sus 13 anotaciones repartidos en 9 futbolistas. El goleador del equipo es el argentino Fabián Sambueza, con 3 tantos; con 2 aparecen Luis Díaz y Marlon Piedrahita; mientras que Matías Fernández, Gabriel Fuentes, Roger Torres, Luis Narváez, Luis Carlos Ruiz y Teófilo Gutiérrez aparecen con un gol marcado en esta Liga.

Este miércoles, el tiburón espera seguir aumentando su promedio goleador en la Liga I, cuando reciba al Envigado en el estadio Metropolitano, desde las 8 de la noche.

COMENTAR
GUARDAR