Los dos jóvenes de buen semestre que habrían sido ofrecidos a Junior

Los dos jóvenes de buen semestre que habrían sido ofrecidos a Junior

El poder del equipo barranquillero da para que los rumores sean cada vez mayores

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Julio Comesaña

Julio Comesaña, entrenador de Junior.

Foto: Carlos Capella/CEET

10 de diciembre 2019 , 06:37 a.m.

Los jugadores de Atlético Junior finalizaron su participación en la Liga con la derrota contra América, pero los directivos del equipo tienen poco tiempo para lamentarse y desde ya deberán empezar a buscar la nómina para mejorar en el siguiente semestre.

Son muchos los rumores que empiezan sobre posibles incorporaciones del equipo barranquillero, pues el poderío económico del club y su participación en Copa Libertadores abre la puerta para todo.

La última información sobre jugadores que podrían llegar al equipo es que dos jóvenes de Envigado fueron ofrecidos a Junior. Según publicó ‘Habla Deportes', a Yeison Guzmán y Cristian Arrieta los acercaron al conjunto tiburón.

Guzmán es volante y tiene 21 años. En el 2019 jugó 32 partidos de Liga, en los que anotó 7 goles. Es uno de los jóvenes que tuvieron buena temporada en el año con Envigado y fue de las revelaciones del último semestre.

Arrieta tiene 23 años y es lateral derecho. Fue uno de los líderes del plantel por su continuidad en el equipo y en el pasado ya había sido relacionado con Junior, aunque se especuló que Envigado pedía casi dos millones de dólares por su traspaso.

Hasta el momento, ninguna persona del club se ha manifestado sobre este rumor para desmentirlo ni afirmarlo, pero serían dos caras para ver en posiciones que necesitan refuerzo por la veteranía de algunos jugadores que están allí.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY