El corto circuito en Junior que dejaría afuera a una de sus figuras

El corto circuito en Junior que dejaría afuera a una de sus figuras

El tiburón no lo quiso vender en su momento y ahora podría prestarlo a un club del exterior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Junior celebra

Junior.

Foto: Archivo ETCE

21 de enero 2020 , 06:32 a.m.

Atlético Junior es el equipo que mejor y más jugadores ha contratado como refuerzos para la temporada 2020. En cada línea, a Julio Comesaña le han traído los jugadores que pidió, y hasta se atrevieron a hacer la inversión más grande de la historia tiburona para fichar al atacante Miguel Borja.


Sin embargo, un corto circuito entre una de sus figuras con el técnico Julio Comesaña, podría apresurar la salida del jugador. Al defensor Rafael Pérez se le habría colmado la paciencia y, según versión del ‘Vbar Caracol’, el futbolista pedirá que le permitan salir del equipo barranquillero ya que tiene opciones de irse al exterior.

Al parecer, Pérez está desmotivado porque Comesaña parece contar con Germán Mera y el fichaje Dany Rosero como pareja de centrales. Además, el entrenador uruguayo impidió que en 2019 ‘Rafa’ fuera vendido al fútbol mexicano; una oportunidad que el jugador esperaba, pero fue convencido por su DT de que era importante en el equipo.

Ahora Pérez espera reunirse con la dirigencia del Junior para pedir que agilicen su salida, pues Talleres de Córdoba está interesado en contar con sus servicios. Eso sí, el club argentino lo quiere en préstamo y no en compra.

COMENTAR
GUARDAR