Tiró con todo: la caliente crítica de Teófilo al América por la final

Tiró con todo: la caliente crítica de Teófilo al América por la final

El delantero de Junior lanzó una frase que no gustó mucho por el lado del cuadro de Cali. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Junior

Teófilo, estrella de Junior.

Foto: Carlos Capella/EL TIEMPO

04 de diciembre 2019 , 05:16 p.m.

Este sábado 7 de diciembre a las 4:00 p.m. se jugará la final de la Liga II-2019, que está empatada sin goles y tendrá lugar en Cali para definir al nuevo campeón del torneo: América o Junior. 

Teófilo Gutiérrez, la gran figura del cuadro tiburón, empezó a calentar la final y dejó una fuerte critica contra América, haciendo referencia a algunos jugadores y la confianza que tienen por cerrar como locales. 

"Es una final y el partido está abierto. He escuchado a algunos que creen que ya ganaron (haciendo referencia a América). A mí me enseñaron que hay que jugar los partidos. Vamos a ir a disputarlo como es, con carácter y personalidad. Presión hay para el rival, para nosotros hay tranquilidad porque ya sabemos jugar finales. Sabemos cómo se juegan esta clase de partidos, esta es una final y la vamos a jugar como tal", dijo el atacante. 

Finalmente, 'Teo' sigue con la ilusión de lograr un resultado favorable y llegar al tercer título seguido de Liga de la mano del cuadro barranquillero. 

"Nos encanta jugar esta clase de partidos, nos pone más atentos. Estamos acostumbrados a ganar de visitante, ya la hemos conquistado dos veces. Lucharemos hasta el final con todos nuestros argumentos", terminó. 

COMENTAR
GUARDAR