El jugador que Comesaña puede castigar o premiar para la final de Liga

El jugador que Comesaña puede castigar o premiar para la final de Liga

El entrenador tiene la autoridad de alinearlo en el decisivo encuentro de este domingo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Julio Comesaña

Junior pelea un nuevo título en la Liga

Foto: Vanexa Romero / CEET

30 de noviembre 2019 , 11:23 a.m.

Atlético Junior recibirá este domingo al América por la final de la Liga II-2019 en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Este será el primer juego por el título y, en condición de local, el tiburón quiere sacar ventajas.

En el último juego de los cuadrangulares de Junior, cuando empató de visitante contra Tolima, Gabriel Fuentes recibió la tarjeta roja. Aunque discutida, la Dimayor no se ha pronunciado sobre una absolución y al lateral le mantienen la sanción.

Sin embargo, Julio Comesaña podría utilizar al futbolista y que cumpla su sanción en el partido de vuelta. Lo que permite que Fuentes sea habilitado es que Fabián Ángel y César Haydar fueron convocados para la Selección Colombia Sub-20 para unos amistosos en Brasil.

La decisión estará en el poder de Comesaña. Para algunos, alinear a Fuentes sería un premio pues ha sido expulsado en varias oportunidades, aunque esta sea discutida, mientras que otros piensan que el jugador debería actuar en este encuentro por la importancia del mismo.

COMENTAR
GUARDAR