¿Fake news? Junior desmiente el fichaje de un jugador argentino

¿Fake news? Junior desmiente el fichaje de un jugador argentino

El club barranquillero publicó en sus redes sociales un contundente mensaje.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atlético Junior

La hinchada del Atlético Junior espera celebrar el décimo título.

Foto: Héctor Fabio Zamora

04 de diciembre 2019 , 12:51 a.m.

Atlético Junior está a punto de disputar el partido más importante del semestre: este sábado definirá frente al América el campeón de la Liga II-2019 y al parecer prefiere que no se hable de refuerzos, ni de nada relacionado. Este martes el club ‘tiburón’ desmintió públicamente una publicación de un aficionado que hablaba de la vinculación de un jugador argentino.

“Informamos a la opinión pública en general, que lo que manifiesta @yesiidmediina en el tuit de abajo, es totalmente falso. Nuestro gerente en ningún momento ha entregado declaraciones sobre la vinculación de algún jugador”, escribió en su cuenta certificada de Twitter @JuniorClubSA

Y es que antes del mediodía, Edinson Medina, quien en su perfil se presenta como ‘Juniorista’ escribió en su cuenta @yesiidmediina: “Me cuentan de buena fuente que el jugador argentino Adrián Arregui fue adquirido en su totalidad por el Junior de Barranquilla, quien compró sus derechos” y citó como fuente al gerente del club Héctor Fabio Báez. El trino fue borrado minutos después.


Por ahora en el Junior solo piensan en la final contra el América y en ganar su tercer título consecutivo de Liga. El cuadro barranquillero empató 0-0 en la ida y el sábdo buscará vencer al cuadro ‘escarlata’ en el Pascual Guerrero para celebrar su décimo título.

COMENTAR
GUARDAR