Respondió a la polémica: razón de Comesaña para no convocar a 'Teo'

Respondió a la polémica: razón de Comesaña para no convocar a 'Teo'

El entrenador de Junior tuvo que salir a explicar la ausencia del atacante luego de varias dudas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Junior

Teófilo, estrella de Junior.

Foto: Carlos Capella/EL TIEMPO

21 de febrero 2020 , 04:02 p.m.

Junior de Barranquilla enfrentará este sábado a Tolima por la fecha 5 de la Liga I-2020. El conjunto tiburón está necesitado de mejorar su nivel y su fútbol, pues los últimos partidos no han sido de total agrado para los hinchas ni para la tabla de posiciones. 

Una de las grandes ausencias que tendrá el partido es Teófilo Gutiérrez, quien sorpresivamente no fue convocado por Julio Comesaña para este juego y empezaron las especulaciones de los hinchas, que incluso insinuaron que era por el carnaval de Barranquilla, que tendrá fecha este fin de semana. 

Sin embargo, el entrenador del cuadro tiburón salió a hablar sobre el tema y explicó que fue una decisión totalmente técnica y que, además, quiso darle un poco de descanso. 

"Lo de Teófilo (Gutiérrez) es decisión técnica. Ha jugado cuatro juegos, está en buena condición y este partido quiero ver al equipo sin él por varias razones. Descansa y lo tendremos fresco con Jaguares, Flamengo y lo que sigue que es largo y fuerte. Igual tenemos a Valencia, Borja, Cetré, González y Cárdenas", dijo en 'El Heraldo'. 

Finalmente, el futbolista que entrará a la convocatoria en vez de 'Teo' es Edwuin Cetré, el futbolista de la Sub-23 que se recuperó de una molestia física y ya está listo para volver a las canchas. 

COMENTAR
GUARDAR