Golpe al Junior: Julio Comesaña pierde a una de sus fichas para 2020

Golpe al Junior: Julio Comesaña pierde a una de sus fichas para 2020

A su vez, el club barranquillero anunció su primera contratación, que será vital en la pretemporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Julio Comesaña

Julio Comesaña.

Foto: Jaiver Nieto/CEET

11 de diciembre 2019 , 06:25 a.m.

Atlético Junior anunció este martes que sufrió una baja inesperada para el técnico Julio Comesaña. Sin embargo, también confirmó su primera contratación, que será de vital importancia para realizar una buena pretemporada.

Fue un golpe para Comesaña, pues perdió a un miembro de su cuerpo técnico: “El profesor Jorge Franco no continuará en la preparación física del equipo para la próxima temporada”, anunció Junior en un comunicado.

La salida del preparador físico se da por motivos personales. Sin embargo, ya hay un reemplazo, se trata del también uruguayo Alejandro Cáceres Andrés, de amplio recorrido y reconocida hoja de vida.

“El profesor Cáceres, nacido en Montevideo, Uruguay, hace 56 años, ha tenido experiencia en el fútbol de Honduras, Chipre y Grecia, así como en su país. Llega a Junior procedente del conjunto Montevideo Wanderers de la primera división del fútbol uruguayo. Dentro de su amplia trayectoria se ha desempeñado como Coordinador deportivo, preparador físico y ayudante técnico”.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

atletico junior