Junior campeón: El loco pedido de Comesaña al alcalde de Barranquilla

Junior campeón: El loco pedido de Comesaña al alcalde de Barranquilla

El entrenador de los tiburones le mandó un mensaje comprometedor a Alejandro Char.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Julio Comesaña campeón con Junior

El uruguayo es un histórico del tiburón.

Foto: Héctor Fabio Zamora

13 de junio 2019 , 03:05 a.m.

Julio Avelino Comesaña y Junior tienen una historia única de amor. El uruguayo ha ido y vuelto hasta completar nueve ciclos como entrenador del equipo barranquillero. Este miércoles, ‘Pelo e’ burra’, como le dicen cariñosamente en la capital del Atlántico, volvió a consagrarse campeón de la Liga con el tiburón y logró el bicampeonato.

Con su camisa característica, acompañado de su familia en Bogotá, el charrúa celebró un título que no esperaba, pues se había ido para dirigir al Colón en Argentina, pero tras la salida de Luis Fernando Suárez del banquillo técnico del Junior, Comesaña volvió justo para los cuadrangulares, la final y lograr la novena estrella.

“Estoy muy contento por hacer feliz a los demás. Por saber que en Barranquilla están disfrutando. Ha sido un título muy bravo, esto que está pasando en mi vida se lo debo a los jugadores, a los compañeros del equipo, a los directivos y a la prensa”, dijo Comesaña.

Pero el técnico, que ya es querido, amado y respetado por toda Barranquilla, se ganó el cielo con un loco pedido que le hizo a Alejandro Char, alcalde de la ‘Puerta de Oro’.

“Ojalá el alcalde les dé dos días de asueto a la gente en Barranquilla para poder disfrutar hasta el fin de semana este título…¡Pero los dos días pagos en los trabajos!”, fue la solicitud del entrenador del Junior.

“Siempre lo he dicho: soy Junior, soy Barranquilla. Este título es como un regalo de Dios, porque haber venido a vivir a Barranquilla y haber perdido, no hubiera sido lo mismo. Ya puedo caminar tranquilo”, dijo Comesaña, quien se ganó una estatua en ‘Quilla’.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

atletico junior