FUTBOLRED

Jugadores con opciones en el exterior: ¿Saldrán antes de fin de año?

Por Futbolred

Algunos futbolistas han expresado su posibilidad de tener una experiencia en el extranjero luego de destacarse en el 2019 con sus respectivos equipos.

Foto:
EFE

Michael Rangel tendría opciones de ir a México, específicamente a Cruz Azul, pero no han dado a conocer cuál sería el precio para salir del América.

Foto:
EFE

Victor Cantillo es pretendido por Corinthians, que está peleando fuertemente para llevárselo lo más pronto posible; también se habló de una posibilidad para jugar en Porto.

Foto:
Tomada de Twitter: @elambito

Todo indica que Neto Volpi está por abandonar América para unirse a un equipo japonés. Al rojo le darían un dinero por su salida y se quedaría con el 20% del paso.

Foto:
CEET / Juan Pablo Rueda

Jonathan Agudelo estaría cerca de unirse al fútbol de Argentina y ser dirigido por Diego Maradona en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Foto:
Efraín Patiño

Alex Castro deberá volver al Deportivo Cali, pero él mismo aceptó que espera ofertas del exterior. México y Estados Unidos aparecen en el panorama.

Foto:
Tomada de Twitter: @CDTolima

Talleres, de Argentina, está interesado en Rafael Perez, pero su presidente aceptó que es difícil la negociación para contar con sus servicios.

Foto:
Tomada de Twitter: @solo_junior

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS