La experiencia predomina: jugadores de Pasto que ya fueron campeones

Varios futbolistas del conjunto volcánico ya saben lo que es levantar un título. 

Pasto en Ipiales

El equipo nariñense tendría la posibilidad de ser campeón.

Foto: Tomada de Twitter: @DeporPasto

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de junio 2019 , 06:19 a. m.

Se acerca el miércoles 12 de junio, día en que se conocerá al campeón de la Liga I-2019. Junior, por experiencia y nombre, se lleva los elogios y el favoritismo en el papel. Sin embargo, Pasto viene de hacer una campaña soñada y busca sumar un nuevo título a su palmarés.

En el conjunto volcánico ya hay jugadores que conocen lo que es ser campeones en su carrera deportiva. Varios de ellos, en otros clubes, ya levantaron un título. 

Jugadores campeones en Pasto:

Los más recordados, por tiempo y significado, son Henry Rojas y Anier Figueroa. Ambos futbolistas estuvieron con Millonarios en el título de 2017, contra Santa Fe, y la Superliga de 2018, frente a Nacional. 

Daniel Giraldo, por su parte, también estuvo presente en un título. El futbolista hizo parte del Deportivo Cali que fue campeón de la Copa Colombia en 2010 y de la Superliga de 2014. 

Jown Cardona fue compañero de Giraldo en 2014 y, en Cali, fue campeón de la Superliga de 2014. 

John Henry Sánchez tuvo un paso por Atlético Nacional. Aunque no fue determinante, sí jugó partidos en los torneos que ganaron. Fue campeón de Copa Colombia 2013, Liga 2013 y 2014. 

Mariano Vázquez, argentino, también levantó un título en su carrera. No brilló en Atlético Nacional, pero hizo parte de los jugadores campeones de la Liga de 2017. 

Carlos Núñez es el único que ha salido campeón fuera del país. El uruguayo, en 2013, salió campeón con Peñarol de la Liga de Uruguay. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales