Dos caras nuevas para América: un volante y un defensa argentino

Dos caras nuevas para América: un volante y un defensa argentino

Juan Pablo Segovia y Julián Guevara, volante vallecaucano, llegarán al rojo de Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Refuerzos América

Los dos futbolistas se unen al plantel del Pecoso Castro.

Foto: Archivo particular

29 de diciembre 2018 , 10:35 a.m.

América de Cali confirmó la tarde de este viernes los fichajes de dos caras nuevas para la temporada 2019: El defensor central argentino Juan Pablo Segovia y el volante mixto vallecaucano Julián Guevara, con inicios en las inferiores escarlatas, pero hecho profesionalmente en Malta y Finlandia.

Segovía, de 29 años, inició su carrera en Lanús, con el que fue campeón en el Torneo Apertura de 2007, luego actuó en Atlanta, Los Andes, Deportivo Cuenca y actualmente en Independiente del Valle, de Ecuador.

El extranjero es un jugador que se caracteriza por su temple y su constante llegada a gol, ya que pese a su posición ha logrado anotar en diferentes ocasiones en su carrera.

Con 1.85 metros de estatura y 25 goles en sus diferentes clubes, todos esperan que sea el defensa que llegue a poner orden en la zaga roja.

Juan Pablo Segovia

Juan Pablo Segovia, defensa argentino.

Foto: Archivo particular

Lo de Guevara sí sorprende, pues nunca apareció en el sonajero de las probables incorporaciones. Es caleño, tiene 26 años, mide 1.93 metros y pesa 90 kilogramos.

Queda pendiente si se confirma al extremo izquierdo argentino Gervasio Núñez, a quien el mismo Fernando ‘Pecoso’ Castro dio como nuevo fichaje el pasado martes en Caracol Radio.

Julián Guevara

Julián Guevara, volante colombiano.

Foto: Archivo particular

“Desde Finlandia llega para aportar su juego en el mediocampo. En sus inicios realizó procesos de divisiones menores en nuestra institución para luego probar suerte en el Naxxar Lions de Malta. Logra consolidarse tras ir a jugar a la Liga de Finlandia, donde con el PZ Kemi (2017-2018) logró ser titular, capitán y protagonista de su equipo y posteriormente es transferido al Inter Turku (2018) de ese mismo país. Esperamos que en su tierra natal logre demostrar su aguerrido e intenso fútbol con nuestra camiseta”, anuncia el comunicado oficial de los rojos.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal FUTBOLRED
Cali
En twitter: @marquitosgarces

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

america