De mutuo acuerdo, Juan José Peláez dejó de ser técnico del Medellín
Apuestas Futbolred

De mutuo acuerdo, Juan José Peláez dejó de ser técnico del Medellín

La institución antioqueña informó de la decisión a través de un comunicado en sus redes sociales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan José Peláez dejó de ser el técnico del DIM tras la derrota con el Junior.

Juan José Peláez dejó de ser el técnico del DIM tras la derrota con el Junior.

Foto: Jaiver Nieto/ETCE

15 de octubre 2017 , 08:21 p. m.

La derrota 1-2 del Deportivo Independiente Medellín frente a Junior en la fecha 15 de la Liga II, ya generó su primera consecuencia: el club antioqueño informó que Juan José Peláez y sus colaboradores no seguirán en la dirección técnica, debido a los malos resultados de las últimas jornadas.

El ‘poderoso’ cayó en el estadio Atanasio Girardot y el timonel puso a disposición de la junta directiva su puesto. Según el comunicado que emitió la institución en sus redes sociales oficiales, la determinación fue de mutuo acuerdo entre partes y se dio a solo tres días del duelo de ida de la final de la Copa Colombia contra el conjunto ‘tiburón’.

Si bien alcanzó la definición de ese torneo, el elenco rojo no ganó en octavos, cuartos y semifinales: en todas las llaves se impuso en los cobros desde los doce pasos frente a Deportivo Pasto, Independiente Santa Fe y Deportivo Cali. DIM no suma de a tres desde el 26 de agosto en el triunfo 1-0 sobre Atlético Nacional.

Ismael y Juan Rescalvo, acompañados de Ricardo Calle, asumirán las riendas de manera interina. Sus labores iniciarán este mismo lunes en el entrenamiento que se desarrollará en la sede de Llanogrande, en el oriente, en el que empezarán a trabajar con miras a la ida de la gran definición de la Copa del miércoles a las 7:00 p.m. en el Atanasio.

Redacción Futbolred

Medellín

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY