¿Wallens y Mina a la fila? Cali tiene en la mira a portero argentino

¿Wallens y Mina a la fila? Cali tiene en la mira a portero argentino

El equipo 'azucarero' ya piensa en los refuerzos para el próximo campeonato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rago

Juan Francisco Rago, portero que suena para el Cali.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

28 de noviembre 2019 , 06:52 a.m.

A falta de su partido ante Alianza Petrolera este jueves en Palmaseca, Deportivo Cali sigue vivo en el cuadrangular B de la Liga Águila II-2019. Aunque no depende de sí mismo, tiene todavía opción de ser finalista.

Sin embargo, al margen de lo que pueda suceder, los directivos ya analizan lo probables refuerzos para la próxima temporada, que incluyen un arquero, un zaguero central, un volante de armado y un delantero, si es que aparece una buena oferta por Juan Ignacio Dinenno.

En ese puesto de guardameta, en el que Johans Wallens terminó ganándole el pulso a Pablo Mina, se piensa contratar un nuevo jugador y Futbolred conoció que en la carpeta aparece Juan Francisco Rago, argentino que milita en Atlanta.

En diálogo con un periodista de APL Somos Fútbol, de Argentina, este portal pudo conocer que mide 1,85 metros de estatura y tiene 31 años, jugó en Alvarado, Santiago del Estero, Central Córdoba, Ferrocarril Oeste y actualmente en Atlanta.

“Es un arquero muy seguro arriba, atajador, va bien en los mano a mano, lo que tal le cuesta es jugar con los pies, tiene buen salto y estable en su rendimiento, pieza fundamental en Atlanta y jugador destacado en el torneo de ascenso de Argentina”, afirmó el reportero de APL Somos Fútbol.

Rago se suma así en la lista de opcionados a David González, quien salió del Medellín y ya tuvo un paso por el cuadro verdiblanco.


Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces


SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY