'Hay varias posibilidades, me gusta más la de Estados Unidos':Quintero

'Hay varias posibilidades, me gusta más la de Estados Unidos':Quintero

Norman Capuozzo, su representante, está en ese país para sellar la llegada del volante a la MLS.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Fernando Quintero tiene su futuro lejos de Medellín.

Juan Fernando Quintero tiene su futuro lejos de Medellín.

Foto: Archivo ETCE

11 de julio 2017 , 10:23 a. m.

El 4 de junio fue el último partido de Juan Fernando Quintero con Deportivo Independiente Medellín: ese día, el ‘poderoso’ se impuso 3-1 a Deportivo Cali en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga I, pero quedó eliminado por el marcador global de 5-4 a favor del cuadro ‘azucarero’.

Si bien se conoció que existía una pequeña chance de que el mediocampista continuará en el elenco rojo e incluso se reintegrara a los entrenamientos este mismo lunes, el club paisa desmintió esa información en sus redes sociales oficiales y aseveró que él trabaja con un entrenador personal.

“Hay varias posibilidades y me gusta más la de Estados Unidos. La idea es una opción de compra para quedarme allá como jugador franquicia y tengo muchas expectativas sobre eso. Falta cerrar el negocio con Porto (Portugal), que es el dueño de mis derechos y tiene sus pretensiones económicas”, afirmó Quintero.

En declaraciones al programa ‘El Alargue’, el mediocampista contó que sí hubo ofertas de América (México) y Sampdoria (Italia). Sin embargo, fueron acercamientos verbales, mientras que la propuesta de la MLS fue puntual. Aunque no mencionó el equipo, Orlando City y Chicago Fire son los interesados.

“Mi empresario está allá negociando. A Raúl Giraldo y Eduardo Silva les agradezco la paciencia porque no es fácil para ellos que los hinchas presionen; son conscientes de la realidad y lo que está pasando. Cuando se cierre, voy a ir a despedirme con amor y tristeza porque fueron seis meses que disfruté”.

Por último, ‘Juanfer’ reiteró su cariño por los seguidores DIM, a los que dijo que siempre llevará en el corazón. Su paso fue corto, pero le permitió recuperar la alegría como lo esperaba cuando tomó la decisión de regresar al fútbol colombiano. En el torneo local, el volante sumó 1.075 minutos y ocho goles; en Copa Libertadores, 446 y dos tantos.

Redacción Futbolred

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY