"Medellín es un equipo de buen pie, con un excelente grupo": Caicedo

"Medellín es un equipo de buen pie, con un excelente grupo": Caicedo

El delantero, quien abrió el marcador contra el Huila, destacó la actuación de Mauricio Molina.

Caicedo no pudo ir a China, pero se quedó en el DIM con ganas de repetir título.

Caicedo no pudo ir a China, pero se quedó en el DIM con ganas de repetir título.

Foto: Guillermo Ossa /ETCE

02 de agosto 2016 , 07:53 a.m.

Por “cosas del fútbol”, Juan Fernando Caicedo no partió al fútbol de China y se quedó en el Deportivo Independiente Medellín. Si bien su deseo era actuar en el exterior, el atacante está mentalizado en tener un buen semestre con el actual campeón del fútbol colombiano.

En la victoria 2-1 sobre el Atlético Huila, en la sexta fecha de la Liga II, anotó el primer gol para la escuadra paisa, al aprovechar un rebote luego de un disparo de Luis Carlos Arias.

Más que llevarse el mérito, el delantero se lo dio a sus compañeros, porque partido a partido dan todo en el terreno por los tres puntos.

“Como locales hay que arriesgar, no podemos esperar en nuestra casa. Las fechas se van a apretar”, señaló el futbolista.

El miércoles, los rojos recibirán a Valledupar en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia y la próxima semana iniciarán su participación en la Copa Suramericana, también en su casa, contra Universidad Católica, de Ecuador.

“Somos un equipo de buen pie, tenemos un excelente grupo y una nómina como para aguantar con un solo hombre de marca”, afirmó Juan Fernando, haciendo referencia al pasaje del duelo contra los ‘opitas’, cuando Juan David Cabezas quedó como el único volante defensivo.

El nacido en Chigorodó (Antioquia), destacó la unión del plantel que quiere recuperar la buena imagen que dejó en la recta final de la Liga I, y elogió al nivel de Mauricio Molina, quien llegó desde la banca con el gol del triunfo.

“’Mao’ tiene una estrella con el Medellín, tiene la varita y es un excelente jugador. Siempre lo demuestra cuando va al terreno”, concluyó Caicedo.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR