"Con trabajo, vamos a cumplir el sueño de la sexta estrella": Cabezas

El volante se integró al Medellín y afirmó que está listo para actuar.

Juan David Cabezas, volante del Medellín.

Juan David Cabezas, volante del Medellín.

Foto: Foto: Futbolred

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de febrero 2016 , 07:26 p. m.

Juan David Cabezas se quedará en el Deportivo Independiente Medellín y desde ya, aspira a dejar su sello en el elenco paisa. Con tan solo dos entrenamientos con el grupo, Leonel Álvarez lo eligió como uno de los jugadores concentrados de cara al duelo con el Junior.

“Es un escenario que genera muchísima expectativa, estoy muy contento, muy ilusionado. Voy a intentar demostrar todas mis características deportivas y personales, y adaptarme lo más pronto posible a la identidad e ideología del equipo”, manifestó.

Que Millonarios y el conjunto antioqueño se interesaran en él, fue una alegría y también lo asume como una gran responsabilidad, a la que espera no ser inferior para demostrar que el cuerpo técnico acertó al querer contar con sus servicios en el 2016.

“Todo está dado para mostrar mis condiciones e intentar dar todo de mí. Me recibieron de la mejor manera, uno siente ese calor humano de entrada y buscaré entrar en sintonía”, agregó el deportista de 24 años.

Cabezas quiere hablar dentro de la cancha, con buenas actuaciones y para ser titular, deberá luchar por el puesto con Jhon Hernández, Daniel Torres y Didier Moreno. Una tarea difícil, pero que lo motiva. “Es muy agradable tener la posibilidad de compartir con compañeros de tanta jerarquía y recorrido. Cuando hay competencia sana, te obliga a subir el nivel sí o sí”, complementó.

Él se considera un volante mixto y como tal, se caracteriza por el primer pase, con el que “genera claridad a la hora de salir”. Igualmente, planea aportar equilibrio, agresividad y orden para que el DIM consiga el tan anhelado título.

“A la hinchada no la conozco personalmente, pero sí cuando vine a jugar acá. Ellos están añorando esa sexta estrella y nosotros vamos a poner nuestro granito de arena y trabajo para lograr ese sueño”, finalizó el vallecaucano.

La llegada de Cabezas contrastó con la preocupación por la lesión de Christian Marrugo. El cartagenero, quien se perfilaba como titular para este sábado, se cayó sobre su mano derecha y se fracturó el segundo metacarpiano, lo que lo alejará de los terrenos por un mes.

Juliana Sosa Góngora
Periodista de Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

Juan David Cabezas, volante del Medellín.

Juan David Cabezas, volante del Medellín.

Foto: Foto: Futbolred

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right