Santa Fe no podrá contar con dos jugadores en el inicio de la Liga

Santa Fe no podrá contar con dos jugadores en el inicio de la Liga

El conjunto cardenal sufrió dos bajas de cara al inicio de la era Camps como entrenador. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa Fe 2019-II

El equipo bogotano debutará contra Deportivo Pasto.

Foto: Tomada de Twitter: @SantaFe

12 de julio 2019 , 04:12 p.m.

Independiente Santa Fe empezará el camino de la Liga II-2019 contra el Deportivo Pasto en Ipiales. El conjunto cardenal estrenará técnico, Patricio Camps dirigirá su primer duelo en el equipo. Sin embargo, el entrenador no podrá contar con Juan Daniel Roa y Sebastián Salazar por lesión. 

El primer semestre del año fue poco favorecedor para Santa Fe, el último lugar en la tabla de posiciones dejó muy mal parado al cuadro cardenal. Sin embargo, la llegada de Patricio Camps y varios refuerzos ilusiona a la hinchada del rojo capitalino. 

El partido contra Deportivo Pasto será la primer prueba del nuevo entrenador y sus dirigidos para empezar a cambiar la tendencia de derrotas y malos resultados que ha obtenido Santa Fe en el año. 

El equipo viajará con todas sus piezas a Ipiales, a excepción de Juan Daniel Roa, quien presenta una tendinitis rotuliana rodilla izquierda. Por otro lado, Sebastián Salazar tampoco estará disponible por un trauma en el pie izquierdo. 

Santa Fe jugará a las 3:15 p.m. (hora colombiana) contra el Deportivo Pasto este domingo 14 de julio en el estadio Municipal de Ipiales. 

COMENTAR
GUARDAR