"Lo importante en Santa Fe es conseguir títulos": Juan Daniel Roa

"Lo importante en Santa Fe es conseguir títulos": Juan Daniel Roa

El volante bogotano fue uno de los jugadores importantes en el equipo de Gustavo Costas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa Fe logró su novena estrella en la Liga de Colombia.

Santa Fe logró su novena estrella en la Liga de Colombia.

Foto: Mauricio León/ETCE

20 de diciembre 2016 , 08:08 a.m.

Juan Daniel Roa es uno de los jugadores que más importancia tuvo en el título que consiguió Independiente Santa Fe, de la novena estrella es uno de los protagonistas.

Ganar la Liga II-2016 es el séptimo título de este bogotano en la entidad ‘cardenal’, a la que pertenece desde las categorías inferiores.

“El jugador que viene a Santa Fe debe venir con lo mentalidad de ganar porque lo importante es conseguir títulos”, señaló Roa a ‘Win Sports’, luego de la final.

Más allá de si el equipo juega bonito o no, el rojo de Bogotá es uno de los conjuntos más rendidores en la Liga: 15 partidos seguidos sin perder lo demuestran.

“Por momentos del partido en la final, y en partidos anteriores, jugamos bien. Lo importante son los resultados, y conseguimos lo que queríamos, que era el título”, añadió Juan Daniel.

De la mano de Gustavo Costas, el volante bogotano ha tenido importantes momentos en su carrera futbolística, por eso, el agradecimiento por el entrenador argentino es total.

“El trabajo del ‘profe’ es muy bueno. Él tiene muy buen manejo de grupo y mantiene a los jugadores contentos y motivados, así alguno no juegue”, finalizó Roa.

Por ahora, Juan Daniel tendrá unos días para descansar, pues luego deberá afrontar con Santa Fe la Superliga, la Liga, la Copa Colombia y la Copa Libertadores.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR