¿Y Neyder Moreno? Muy incómodo, Osorio reveló la situación del jugador

El entrenador risaraldense confesó que el jugador saldrá de Atlético Nacional por decisión propia.

Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio, entrenador de Atlético Nacional. 

Foto: JAIVER NIETO / CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de febrero 2020 , 09:40 p. m.

Juan Carlos Osorio se mostró muy incomodo luego de la derrota como local contra Jaguares, sobre todo a ser cuestionado por la utilización de varios juveniles en lugar de experimentados como Neyder Moreno o Juan Pablo ‘El Indio' Ramírez. El entrenador confesó que estos jugadores saldrán del club. 

Osorio fue muy sincero al ser cuestionado por la situación de Moreno, pues aclaró que en una charla previa a un entrenamiento el jugador aseguró tener la intención de quedarse en el club, pero al final de la misma sesión, el jugador le dijo al cuerpo técnico que ya no deseaba seguir en el verdolaga. Además, también afirmó que ‘El Indio' Ramírez se irá. 

En el tema de Neyder Moreno hay que ser muy concreto. Él estaba disponible para este juego y hablamos con él en la sesión de entrenamiento de del jueves y nos dijo que se quería quedar, pero al finalizar la misma se nos acercó y nos dijo que deseaba ir a otro club, al igual que Juan Pablo (Ramírez). Son decisiones que respeto, pero no las comparto, esto es fútbol profesional", confesó el entrenador verdolaga. 

El entrenador no ocultó su molestia por la decisión de los jugadores, pero ahora tendrá que concentrarse en el partido de Copa Suramericana y en corregir varios errores en defensa que ha venido mostrando en los tres primeros juegos del torneo. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right