"La pelota quieta lleva años dándole títulos a Santa Fe": José Moya

Emocionado se mostró el defensor 'cardenal' por el título de la Superliga sobre Medellín.

José Moya (izq.), defensor de Independiente Santa Fe.

José Moya (izq.), defensor de Independiente Santa Fe.

Foto: Juan Diego Buitrago/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de enero 2017 , 01:38 a. m.

José David Moya es titular indiscutible en la zaga de Santa Fe. Con el transcurrir de los juegos, se muestra cada vez más sólido y ese aspecto se vio bien reflejado en el duelo de este domingo contra Medellín, por la gran final de la Superliga, que finalmente ganó su equipo por 1-0.

“Gracias a Dios por esta bendición, arrancar el año con pie derecho es algo que uno no se puede imaginar. Pero lo logramos, lo conseguimos luchado y le damos toda la gloria a Dios”, manifestó Moya al canal ‘Win Sports’.

"Ese buen entendimiento con William Tesillo y Héctor Urrego, le ha permitido a Santa Fe mantener un planteamiento en equilibrado en el fondo, aspecto que destacó el propio Moya.

“Hemos venido trabajando y cada vez nos hacemos más fuertes. Llevamos el arco en varios partidos en cero y esa es la idea, mejorar cada vez más y lo que queda es más duro", complementó.

Y sobre lo que deben corregir para los partidos venideros, José David agregó: "Toca mejorar la cobertura, pero en líneas generales estamos bien. Nos faltó un poco de profundidad, estábamos muy ansiosos para buscar el gol y por ahí errábamos los pases, pero la pelota quieta en Santa Fe lleva varios años dándole títulos y esta vez no fue la excepción".

Por último, tuvo palabras de elogio para Medellín, que mostró un planteamiento táctico interesante en El Campín.

"Medellín es un rival aguerrido, que vino a buscar el partido y con excelentes jugadores. La Liga este semestre va a estar buena, los equipos se armaron de buena manera", cerró.

Redacción Futbolred

José Moya (izq.), defensor de Independiente Santa Fe.

José Moya (izq.), defensor de Independiente Santa Fe.

Foto: Juan Diego Buitrago/CEET

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right