"La pelota quieta lleva años dándole títulos a Santa Fe": José Moya

"La pelota quieta lleva años dándole títulos a Santa Fe": José Moya

Emocionado se mostró el defensor 'cardenal' por el título de la Superliga sobre Medellín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
José Moya (izq.), defensor de Independiente Santa Fe.

José Moya (izq.), defensor de Independiente Santa Fe.

Foto: Juan Diego Buitrago/CEET

30 de enero 2017 , 01:38 a.m.

José David Moya es titular indiscutible en la zaga de Santa Fe. Con el transcurrir de los juegos, se muestra cada vez más sólido y ese aspecto se vio bien reflejado en el duelo de este domingo contra Medellín, por la gran final de la Superliga, que finalmente ganó su equipo por 1-0.

“Gracias a Dios por esta bendición, arrancar el año con pie derecho es algo que uno no se puede imaginar. Pero lo logramos, lo conseguimos luchado y le damos toda la gloria a Dios”, manifestó Moya al canal ‘Win Sports’.

"Ese buen entendimiento con William Tesillo y Héctor Urrego, le ha permitido a Santa Fe mantener un planteamiento en equilibrado en el fondo, aspecto que destacó el propio Moya.

“Hemos venido trabajando y cada vez nos hacemos más fuertes. Llevamos el arco en varios partidos en cero y esa es la idea, mejorar cada vez más y lo que queda es más duro", complementó.

Y sobre lo que deben corregir para los partidos venideros, José David agregó: "Toca mejorar la cobertura, pero en líneas generales estamos bien. Nos faltó un poco de profundidad, estábamos muy ansiosos para buscar el gol y por ahí errábamos los pases, pero la pelota quieta en Santa Fe lleva varios años dándole títulos y esta vez no fue la excepción".

Por último, tuvo palabras de elogio para Medellín, que mostró un planteamiento táctico interesante en El Campín.

"Medellín es un rival aguerrido, que vino a buscar el partido y con excelentes jugadores. La Liga este semestre va a estar buena, los equipos se armaron de buena manera", cerró.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR