Los grandes ausentes en la presentación del Millonarios versión 2020

Los grandes ausentes en la presentación del Millonarios versión 2020

Con un emotivo video, el azul mostró los jugadores que estarán en este primer semestre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

El cuadro azul sumó nuevas caras.

Foto: Mauricio Moreno/CEET

27 de enero 2020 , 01:06 a.m.

Este domingo será el día en el que Millonarios debute oficialmente en la Liga I-2020 y en la mañana de este día, el equipo publicó un video en el que muestra a los jugadores con los que contará Alberto Gamero para este primer semestre.

Con una buena realización audiovisual, el equipo dio a conocer a cada uno de los futbolistas y cuerpo técnico que conformarán el equipo en este 2020, pero hubo dos ausencias que llamaron la atención.

Cuando presentaron a los jugadores que se desempeñarán como defensas centrales no aparecieron los rostros de José Luis Moreno ni de Deivy Balanta, dos defensas que fueron fuertemente criticados el semestre anterior.

Hasta el momento, ambos jugadores continúan vinculados al club, pero lo que se especula es que el club estaría buscándole un destino a Moreno. Balanta, por su parte, está lesionado y, según confirmó Alberto Gamero, se estará incorporando al resto del plante en febrero.

Millonarios estaría cerca de cerrar la vinculación de Jorge Segura, un defensa central que pertenece al Watford, pero que ha estado a préstamo en clubes como Atlas y Medellín.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Millonarios