¡Por fin! La disculpa de Cadena, el polémico presidente de Cúcuta

En un comunicado publicado por el club, el dirigente habló sobre trasladar el equipo de ciudad.

Cadena no ha tenido una buena gestión en su paso por el equipo 'motilón'.

José Cadena, presidente del Cúcuta

Foto: Archivo ETCE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2020 , 06:11 p. m.

José Augusto Cadena ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas luego de todas las decisiones tomadas desde la dirigencia del Cúcuta Deportivo.

Uno de los muchos sucesos, casi todos polémicos, fue la decisión de buscar una nueva sede para su equipo, tal como lo ha hecho en otras oportunidades. Ante esto, el clásico de la fecha 7 contra Bucaramanga se pudo haber cambiado de ciudad, aunque finalmente esto no sucedió y se jugará en el General Santander.

Por esto, este jueves, José Augusto Cadena presentó una disculpa en un comunicado de prensa compartido en las redes sociales del club.

En el extenso texto, Cadena señaló que “quiero ofrecer disculpas públicamente, porque soy consciente que no tuve un comportamiento adecuado en el manejo de esta situación", aunque luego explicó que “quiero que puedan comprender que mi intención es seguir trabajando para que nuestro equipo sea más grande de lo que es".

Cadena también pidió el acompañamiento de los aficionados para el partido contra Bucaramanga en la fecha 7 de la Liga. Sin embargo, desde hace algunos días, algunos hinchas tienen la iniciativa de mostrar su inconformidad con el Cadena por su gestión con el equipo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right