'Cambia el adversario, pero no cambiamos nosotros': Jorge Luis Pinto

'Cambia el adversario, pero no cambiamos nosotros': Jorge Luis Pinto

El técnico colombiano habló en rueda de prensa previo al partido de Millonarios y Once Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Once Caldas vs Millonarios

Once Caldas recibe a Millonarios por la segunda fecha de la Liga.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

29 de enero 2019 , 11:45 p.m.

El técnico Jorge Luis Pinto dio declaraciones de lo que será el próximo encuentro de Millonarios de visita frente a Once Caldas. Por la segunda fecha de la Liga I-2019, el equipo de Manizales recibe al club capitalino este jueves 31 de enero a las 6:00 p.m. (hora Colombia).

En rueda de prensa, Jorge Luis Pinto se refirió a las falencias de su equipo al momento de defender cerca del área; así mismo valoró el avance colectivo de sus jugadores: “El equipo cometió faltas, muchas de esas innecesarias y sobre todo porque fueron cerca del área nuestra, debemos corregirlo. Además nuestro volumen de juego y posesión aumentó, cosa que me deja satisfecho".

Por otra parte, al ser cuestionado sobre el técnico de Once Caldas, Hubert Bodhert declaró: “Es un buen entrenador, ha hecho su carrera de abajo hacia arriba, desde Segunda División con Real Cartagena, luego con Jaguares, es un técnico que ha hecho un proceso de formación interesante. Caldas es un buen equipo en lo colectivo y mantiene una buena estructura táctica, conocemos al rival y lo respetamos".

Con base al cambio de juego de su equipo al jugar de visitante, respondió: “No vamos a cambiar, lo único que nos hace cambiar es el adversario, pero nuestra idea y modelo de juego lo tenemos, mantenemos nuestra estructura. El Caldas tiene seguridad defensiva y posesión de balón, pero jugando de local se que va a proponer y saldrá con un estilo diferente".

COMENTAR
GUARDAR