La agenda que definiría el futuro de Jorge Luis Pinto en Millonarios

Un partido le resta al entrenador con el azul para saber cuál será el futuro dentro del plantel.

Jorge Luis Pinto- Cúcuta

Millonarios podría tener un nuevo rumbo.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2019 , 09:51 a. m.

Este miércoles, en el partido contra Rionegro Águilas, Millonarios se despedirá del fútbol colombiano por este segundo semestre. La eliminación del embajador lo deja sin futuro competitivo y se empezará el trabajo para 2020.

El futuro de Pinto dentro del azul no está garantizado. El entrenador se echó la soga al cuello desde que anunció que si no entraba a los cuadrangulares él mismo se iría, además, luego del fracaso de este semestre, la continuidad desde la directiva tampoco está garantizada.

Millonarios jugará este partido con la intención de sumar y acercarse a su sueño de clasificar a un torneo internacional para el siguiente año. Pero luego del partido habrá una nueva charla y un viaje de regreso a la capital, que será en el vuelo de las 10:33 p.m.

Según Javier Hernández Bonnet, de 'Caracol TV', el futuro del entrenador santandereano se definirá el miércoles y la decisión final sería la de no continuar en el equipo embajador, aunque la confirmación de esto se daría hasta el próximo miércoles.

No obstante, según dio a conocer Antonio Casale, de 'RCN Radio', en Millonarios se están planeando dos opciones. Una es la continuidad del entrenador con la salida de varios jugadores y la otra opción es que salga Pinto y que estarían como opciones para llegar Hernán Torres, César Torres, Alberto Gamero y Miguel Ramírez, técnico de Independiente del Valle, finalista de Copa Libertadores.

No obstante, el futuro de Millonarios no se solucionará de tajo, pues se hará una evaluación ardua de todos los fallos durante este 2019 y los objetivos para el 2020 y así tomar determinaciones.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right