Jorge Fernando Perdomo es el nuevo presidente de la Dimayor

Jorge Fernando Perdomo es el nuevo presidente de la Dimayor

La decisión fue tomada este martes en la asamblea de clubes del ente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jorge Fernando Perdomo, presidente de la Dimayor.

Jorge Fernando Perdomo, presidente de la Dimayor.

Foto: Archivo particular

24 de noviembre 2015 , 08:42 a.m.

El dirigente huilense Jorge Fernando Perdomo, abogado de profesión y quien fue máximo dirigente del Atlético Huila en 2005 con buenos resultados, fue elegido este martes como nuevo presidente de la Dimayor.

La decisión fue tomada de manera unánime y tal y como se había manejado desde la semana anterior cuando se realizaron las reuniones preliminares, aprovechando la presencia en Barranquilla de los directivos de los clubes de nuestro país con motivo del partido entre Colombia y Argentina, por la Eliminatoria Suramericana rumbo al Mundial de Rusia-2018.

Perdomo, según contó en una entrevista al diario 'La Nación', de Neiva, llegó al mundo del balompie después del asesinato de Jaime Lozada, quien era presidente del Huila, hace ya una década. El dirigente hace parte del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol desde hace 5 años.

“Esta elección por unanimidad me alegra y me compromete muchísimo con cada uno de ustedes. Este gran crecimiento que ha tenido la Dimayor, se lo debemos al Dr. Jesurun, con él hubo un punto de quiebre, pero esto nos lleva a querer mejorar aún más, todavía tenemos mucho más por hacer, por fortalecer, engrandecer y enaltecer nuestro fútbol”, afirmó Perdomo tras su elección.

Los movimientos en la dirgencia del fútbol nacional se produjeron ante la abrupta y sorpresiva renuncia de Luis Bedoya Giraldo a la presidencia de la Federación, conocida el pasado 9 de noviembre. Este lunes, Ramón Jesurún fue ratificado en la Colfútbol y su cargo en Dimayor lo asumió desde la fecha Perdomo.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR