Vélez se fue peleando de Dimayor: contundente respuesta de un opositor
Apuestas Futbolred

Vélez se fue peleando de Dimayor: contundente respuesta de un opositor

El ya expresidente, lloró y trató de mal perdedor a uno de los presidentes de club en la asamblea.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de julio 2020 , 08:00 a. m.

Hasta su último día de gestión, Jorge Enrique Vélez dejó una imagen de prepotencia y de ir en contravía de muchos de los presidentes de clubes que componen la Dimayor. Su salida se dio después de negociar una millonaria indemnización, pero de despedida dejó más peleas cazadas de las que tuvo durante su gestión.

Vélez duró dos años en el cargo. En julio de 2018 asumió en la Dimayor, pero se fue resistido por la gran mayoría y quedaron en la historia sus polémicas declaraciones y acciones, en medio de la mayor crisis y división del fútbol colombiano.

Luego de que los presidentes de clubes decidieran su salida, y pagarle 600 millones de pesos para indemnizarlo, Vélez tuvo la oportunidad de hablar en la asamblea virtual. Según reveló EL TIEMPO, el político asumió su salida, presentó su informe de gestión final y se despidió de los directivos con una frase de Simón Bolívar: “Si mi muerte contribuye para que cesen los partidos y se consolide la unión, yo bajaré tranquilo al sepulcro”. Luego, afirmó: “Que mi salida sirva para la unión del fútbol”.

Pero las cosas fueron más allá. Jorge Enrique Vélez se refirió a uno de sus más grandes opositores con fuertes palabras, diciendo entre lágrimas que su partida era un trofeo. Se trata de Carlos Mario Zuluaga, presidente de Equidad y quien hace dos años perdió la elección a presidente de Dimayor con Vélez.

Así, Jorge Enrique Vélez le dijo a Zuluaga que su salida era “el único trofeo que ha conseguido y conseguirá la Equidad”. Además, le dijo que era un mal perdedor.

Este sábado, en la madrugada, Carlos Mario Zuluaga respondió en redes sociales a las palabras de Vélez. En un mensaje en Twitter, aseguró que Vélez justificó “su incapacidad” en las críticas de los opositores, reflejando su “ineptitud”. Esta fue su categórica respuesta al expresidente de la Dimayor.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY