"Que este tipo de compañerismo se viva en las tribunas": Estrada

"Que este tipo de compañerismo se viva en las tribunas": Estrada

El volante de Millonarios compartió este martes entrenamiento con los jugadores de Santa Fe.

Johnatan Estrada (izq.) junto a Omar Pérez, de Santa Fe.

Johnatan Estrada (izq.) junto a Omar Pérez, de Santa Fe.

Foto: Foto: Twitter @santafe

24 de mayo 2016 , 10:08 p.m.

Johnatan Estrada fue uno de los integrantes de Millonarios que compartió este martes un entrenamiento con sus colegas de Santa Fe, al norte de la capital del país. El ‘10’ del club azul se mostró muy contento por dicho acontecimiento, que permite demostrar a los hinchas de cada bando y al país entero, que ambos clubes bogotanos, rivales en la cancha, pueden tener momentos de compañerismo y esparcimiento.

“Era más que nada para tener a los equipos unidos, demostrar que más allá de un terreno de juego existe esa amistad, ese compañerismo, que con muchos jugadores del equipo rival, en este caso Santa Fe, se tiene buena amistad con ellos. Esto sirve para que las hinchadas vean que siempre va existir ese tipo de compañerismo y que también se sepa vivir esto en las tribunas con la gente apoyando a su equipo, pero en paz", manifestó Estrada a 'CityTv'.

El volante de Millonarios agregó que indepedientemente del fútbol, lo importante en este caso, es el compartir y la buena onda.

“Gracias a lo que es el fútbol y la posibilidad de compartir quedan esos lazos de amistad, yo en especial me la llevo bien con Gerardo (Bedoya), (Leandro) Castellanos y 'Checho' (Sergio Otálvaro). Son oportunidades que uno tiene de compartir, que más allá de un juego, que es el fútbol, pues existe esa amistad y es muy bonito”, complementó  Johnatan.

En Millonarios ya piensan en el DIM
johnatan estrada hablo del entrenamiento que compartio millonarios y santa fe

Los conducidos por Rubén Israel esperan terminar de la mejor manera el 'todos contra todos' de la Liga I-2016, cuando visiten este sábado a Independiente Medellín.

"Sabemos de la importancia de este partido, saber que vamos a jugar contra el líder, que tenemos la posibilidad de seguir en la parte alta de la tabla, de finalizar entre los cuatro primeros, que es el objetivo que pensamos cumplir; esperemos que sea algo bueno para nosotros", cerró Estrada.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR