Johan Arango, otra vez en el ojo del huracán: no seguirá en Santa Fe

El atacante, que no tuvo una buena temporada, saldrá del club cardenal para el segundo semestre.

Johan Arango

El volante vallecaucano espera aclarar su situación legal para enfocarse en la parte futbolística.

Foto: Tomada de Twitter: @ZonaMixta_Bta

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de mayo 2019 , 05:56 p. m.

Por fin Santa Fe empezó a tener noticias sobre salidas de sus jugadores, que no la pasaron bien en este inicio de año. Uno de ellos, con varias polémicas, es Johan Arango, quien no seguirá en el cuadro capitalino para el segundo semestre. El mediocampista no tuvo una buena temporada y, además, protagonizó un escándalo que lo sacó de la cancha algunos partidos. El martes, el atacante firmaría la salida. 

El '11' volvió a Santa Fe a inicio de este año e ilusionó con sus goles en pretemporada a los aficionados del león, pero finalmente no pudo tener el rendimiento esperado. 

También, el 16 de marzo, el volante protagonizó una polémica por fuera de las canchas. Arango se estrelló en la vía Tenjo con un bus, argumentando que la que iba manejando era su esposa. Finalmente, por las diversas declaraciones del jugador y del conductor del otro automóvil, el club decidió retirarlo de convocatorias por algunos partidos como castigo.

El volante, que regresó este 2019 al fútbol colombiano, no duró más de seis meses hasta el momento y deberá buscar un nuevo equipo para la segunda parte de este año. 

Arango jugó 17 partidos, entre Liga I-2019 y Copa Colombia, y anotó cinco goles para el cuadro cardenal, que quedó último del torneo. Por otro lado, Carmelo Valencia también dejaría el club para el siguiente semestre. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right