Conductor del bus accidentado dice que Johan Arango sí iba manejando

Además, reveló un audio en que la esposa del futbolista afirma que ella iba en estado de embriaguez.

Johan Arango

El volante colombiano sigue envuelto en escándalos. 

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2019 , 10:09 p. m.

La polémica con Johan Arango no para y siguen llegando las dudas sobre el accidente ocurrido este sábado en la mañana, vía a Tenjo. Este martes, 'City TV' publicó una entrevista con el conductor del bus accidentado, en el choque contra la camioneta de Johan Arango. Afirmó que el futbolista era quien iba manejando el vehículo. 

En el informe de la policía se confirmaba que la esposa de Arango era quien iba manejando la camioneta y que tuvo un resultado negativo en la prueba de alcoholemia. Sin embargo, en 'City TV', el conductor dijo que el jugador cardenal sí era el que iba al volante del vehículo, pero que no entendía por qué el oficial de tránsito no le hizo prueba de alcohol. 

Además, también mostró un audio y video de la esposa del futbolista, en el que sale por el asiento del copiloto. En el audio, la mujer afirma que ella va en estado de embriaguez, por lo que no tendría sentido que el resultado de la prueba de alcoholemia saliera negativa. 

"Ese carro olía a puro alcohol (...) le decía al policía que por qué no le hacía la prueba a Arango si era él quien iba manejando", comentó el conductor en 'City TV'.

Hasta el momento, la pronunciación del equipo la hizo Juan Andrés Carreño, presidente de Santa Fe, apartándolo de las convocatorias y enviándolo a psicología en el club. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales