"Quiero hacer la etapa final de mi carrera en Colombia": 'Choronta'

"Quiero hacer la etapa final de mi carrera en Colombia": 'Choronta'

El nuevo jugador de las Águilas aseguró que se está armando un equipo para volver a figurar.

'Choronta' ya tuvo su paso por las 'águilas'.

'Choronta' ya tuvo su paso por las 'águilas'.

Foto: Archivo ETCE

07 de enero 2017 , 05:49 a.m.

Después de dos años de actuar en el fútbol de la Segunda División de México, con Celaya, Jhon Javier Restrepo regresó a Colombia para defender los colores de Rionegro Águilas en el 2017.

El mediocampista contó que era una decisión que ya había pensado y que finalmente tomó. “Fue, más que todo, por tener la etapa final de mi carrera en mi país. Acá ya había tenido la oportunidad, entonces acepté tranquilamente”, afirmó ‘Choronta’.

Y es que a sus 39 años, el volante sabe que el retiro está cerca, pero tiene claro que todavía puede aportar su liderazgo tanto dentro como fuera de la cancha, como antes lo hizo en el Deportivo Independiente Medellín.

“Vine comprometido, con la confianza de los directivos y el ‘profe’ Néstor Otero. Quiero aportar todo lo que tengo como futbolista, tratar de sumar y darle con todo para que se nos den las cosas”, dijo Restrepo.

Su primera práctica fue dura y productiva, y así seguirán para que el plantel esté en óptimas condiciones para afrontar Liga, Copa Colombia y Copa Suramericana. En su opinión, hay elementos para estar en los puestos de honor.

“Me encontré con un grupo de buenos jugadores. Esperamos conseguir los resultados para competir por lo que buscamos, que es estar en buenas posiciones”, agregó, a la vez que resaltó la calidad de Juan Esteban Ortiz, quien fue su compañero en el ‘poderoso’ y lo será también en Águilas.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR