Jeison Medina, confirmado como nuevo jugador del América de Cali

Jeison Medina, confirmado como nuevo jugador del América de Cali

El atacante fue sensación del Ascenso hace un par de años y luego se fue al Zaragoza, de España. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jeison Medina

El atacante no pudo consolidarse en el Zaragoza, de España.

Foto: Archivo

29 de enero 2019 , 07:00 a.m.

América de Cali confirmó este lunes la vinculación oficial del delantero antioqueño Jeison Medina, después de superar los exámenes médicos y de laboratorio.

Medina anotó 18 goles con la camiseta de Leones de Itagüí en el Torneo de Ascenso 2017 y obtuvo el ascenso al campeonato de Primera División del año pasado, aunque los antioqueños no pudieron conservar la categoría.

El atacante estuvo con el equipo paisa hasta junio de 2018 y se fue al Real Zaragoza, de la Segunda División de España, club en el que apenas pudo disputar tres partidos.

América presentó al jugador de la siguiente forma: “Medina llega a reforzar el ataque escarlata. Proveniente del fútbol español, el jugador de 23 años puede desempeñarse como delantero centro o extremo por derecha y cuenta con habilidades para encarar y aportar desequilibrio en el frente de ataque. El joven atacante inició debutó en Itagüí Leones, lugar en el que sus interesantes actuaciones llamaron la atención del Zaragoza, donde lastimosamente no contó con oportunidades para demostrar su fútbol. Esperamos que Medina logre demostrar el gran potencial que tiene para aportar con nuestra camiseta”.

Se espera también la confirmación del extremo nariñense Misael Riascos, que de igual forma realizó las pruebas médicas junto a Jeison Medina.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred
Cali
En twitter: @marquitosgarces

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

América de Cali