La tercera final puede ser la vencida para Jarlan Barrera en Junior

El volante samario se la jugará por el título en medio de los rumores sobre su salida del 'tiburón'.

Jarlan Barrera anotó el segundo gol de Jarlan frente a Nacional.

Jarlan Barrera anotó el segundo gol de Jarlan frente a Nacional.

Foto: Vanexa Romero/ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2018 , 06:53 a. m.

Después del primer encuentro en la final de la Copa Suramericana, Junior tendrá el siguiente desafío este sábado a las 7:00 p.m., al disputar el partido de ida, pero en esta ocasión será el de la final de la Liga II-2018 contra Independiente Medellín.

Para poder llevar el agitado ritmo y seguir aspirando a obtener ambos títulos, el conjunto 'tiburón' cuenta entre sus filas con Jarlan Barrera, un jugador determinante que está enfocado en los importantes compromisos, a pesar de los rumores de su próxima salida. 

En la reciente temporada, Barrera se convirtió en uno de los más valiosos del club barranquillero. El juego del volante pasó a ser un elemento fundamental en el planteamiento de Julio Avelino Comesaña, quien lo confirmó en el onceno titular del equipo a lo largo del semestre, tanto en la Suramericana, como en el campeonato local.

Los ecos sobre el indiscutible talento de un mediocampista que sorprende al rival en los momentos más cruciales llegaron hasta territorios internacionales y desde México se asegura que el samario aterrizará en Tigres de Nuevo León para comienzos del próximo año. Por ahora no se ha confirmado el fichaje y Barrera se encuentra concentrado en las dos finales que disputa su equipo.

Y es que no es para menos, desde su debut en 2014, el mediocampista ha estado presente en dos finales de liga con el Junior y las dos las ha perdido. En la Liga II-2015, fue el poderoso Nacional de Reinaldo Rueda el que le arrebató la ilusión al rojiblanco de coronarse campeón y en la Liga I-2016, su rival actual, Independiente Medellín, levantó el trofeo contra un equipo 'tiburón' dirigido en ese entonces por Alexis Mendoza. 

Contra el 'poderoso' jugará una final con sabor a revancha y por ahora no parece haber otro asunto en la cabeza del jugador. "Muy respetuosamente les digo que estoy en otra cosa, que sigo en Junior, que mi contrato termina el 31 de diciembre y todavía tengo tiempo para elegir si me quedo o me voy. Que me hablen después del 16”, le aseguró al diario 'El Heraldo' en días pasados. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right